jueves, 20 de diciembre de 2012

BOMBONES RELLENOS DECREMA DE CHOCOLATE BLANCO Y COCO


                                                                         
Hola a tod@s.
Ya estamos aqui con el desafío de todos los meses.
Para mi es el segundo y la verdad es que estoy encantada con él. Yo había hecho trufas pero bombones no los había hecho nunca y cuando los hice me encantaron pero más a mis peques que si me descuido un poco no me da tiempo ni de hacer las fotos.
Seguiré probando cambiando el relleno. Ahora que he empezado, he abierto la veda a la imaginación.


INGREDIENTES
300 grs de chocolate negro
1/2 vaso de nata
100 grs de mantequilla

Para el relleno
100 grs de chocolate blanco
2 cucharadas de mantequilla
4 cucharadas de leche
50 grs de coco rallado.



 

Lo primero que hacemos es preparar el relleno. Para esto ponemos en un cacharro al baño maría el chocolate blanco y cuando se haya derretido le ñañadimos la mantequilla, la leche y el coco. Removemos bien y ponemos en un taper en el congelador.                                                                                         



Ahora preparamos el chocolate negro de la misma manera. Lo derretimos bien al baño maría y añadimos el resto de ingredientes.




En los moldes especiales para esto ponemos en el fondo la mezcla de chocolate negro.




Como ya se hebrá enfriado la mezcla de chocolate blanco `ponemos encima del negro una bolita del blanco.




A continuación cubrimos con la mezcla de negro hasta la medida que queramos.
Metemos en la nevera unas cuantas horas.




Desmoldamos y presentamos.




Aquí podemos ver como queda por dentro.



                                                                                

                                                                        


http://desafioenlacocina1.blogspot.com.es/2012/05/desafio-en-la-cocina.html

13 comentarios:

  1. Que ricos te han quedado Maribel, a mi costillo le encantan de coco!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea la del coco... a mi peque y a mi costi les encanta el coco a mi y a la enana no... pero ellos se los huebieran comido de buena gana...

    ResponderEliminar
  3. el corte lo dice todo, menuda pinta !!! geniales. Un beso

    ResponderEliminar
  4. A ni no me gusta el coco pero si los pillan en mi casa arrebañan hasta la cuchara. Bss

    ResponderEliminar
  5. Cada día me gusta mas el coco. Estos bombones tienen que estar deliciosos ;)

    ResponderEliminar
  6. alaaaaa que rico con coco rallado, normal que tus nenes casi no te dejan hacerles la foto, si es que están para no parar

    ResponderEliminar
  7. pero que limpio todo!! mi molde está todo lleno de choco!,te han quedado muy ricos con ese relleno....besitos

    ResponderEliminar
  8. Mira que yo no soy mucho de coco pero vamos que te han.quedado perfectos!!!

    ResponderEliminar
  9. Mi querida compi, te han quedado unos bombones preciosos, ademas con ese toque de coco, tienen que ser una ricura, tus peques se pusieron las botas, hicieron muy bien, para eso tienen una mami que tiene unas manos de oro. Un abrazo y felices fiestas te las deseo de corazon

    ResponderEliminar
  10. Yo no soy mucho de coco, pero se ven deliciosos!

    ResponderEliminar
  11. Muy ricos, tge han quedado muy bien.
    Me quedo como seguidora, nos seguimos?

    ResponderEliminar
  12. Geniales tus bombones, la mezcla chocococo me encanta
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Tienen que estar muy buenos y son muy bonitos.Besos.

    ResponderEliminar

CUP CAKE DE NARANJA Y QUESO

Hola a todos: Hoy tenemos un nuevo desafío, en esta ocasión tenemos que preparar cup cakes. Un cup cake es una pequeña tarta para una person...